Taller de Presentación y Análisis Proyecto PRC Casablanca

Con el objetivo de un presentar a los habitantes de la comuna de Casablanca la propuesta del Proyecto del Plan Regulador Comunal, se realiza el Taller de Participación Ciudadana.
El Taller tuvo lugar el día jueves 24 de Noviembre de 2016 en la Biblioteca Municipal de Casablanca, ubicada en Diego Portales n ° 2, desde las 19:00 a las 21:30 horas.
La convocatoria se realizó mediante la coordinación con la Encargada de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Casablanca y con la emisora ​​de radio de la ciudad, lo anterior con el objetivo de convocar mediante invitaciones personales y afiches a las autoridades locales y la comunidad residente.
Otras acciones relacionadas con la difusión del Taller de Participación fue la coordinación con Víctor Hermosilla, Encargado de Organizaciones Comunitarias para Casablanca y sus localidades. También la consultora Nómade, a partir de los registro de los contactos de diversas organizaciones funcionales y territoriales presentes en Casablanca y localidades, hicieron extensiva la Invitación.
Con el objetivo de presentar a los habitantes de Quintay la propuesta del Proyecto Plan Regulador Comunal de Casablanca, se realiza el Taller de Participación Ciudadana.
El taller tuvo lugar el día viernes 25 de noviembre de 2016 en el Auditorio del Centro de Investigación Marina (CIMARQ), de la Universidad Andrés Bello, ubicada en la ex ballenera de Quintay, desde las 19:00 a las 21:30 horas.
La convocatoria se realizó mediante la coordinación con la Encargada de Relaciones Públicas de la Municipalidad de Casablanca, con la finalidad de invitar a diversas autoridades locales mediante el envío de invitaciones y afiches informativos. También se contó con la coordinación de la Sra. Magaly Vejar, Delegada Municipal para este sector, con la finalidad de contactar a las diferentes organizaciones funcionales y territoriales.
Otras acciones relacionadas con la difusión del Taller de Participación en la localidad de Quintay fue la invitación al proceso vía teléfono a las organizaciones existentes y vía correo electrónico a quienes participaron en las audiencias y/o talleres anteriores.